viernes, 8 de febrero de 2013

Mantenga la Carne Fresca Naturalmente


La carne es un alimento altamente perecedero, así que con cuidados y una atención especial es necesaria para asegurarse de mantener la carne fresca de modo que seguirá siendo un producto de alta calidad sana.

El deterioro y la insalubridad de la carne son causadas por bacterias y otros microorganismos. Hay dos grupos diferentes de bacterias que afectan a la carne refrigerada. Las bacterias patógenas que nos enferman, las bacterias de descomposición, mientras que nuestra comida se descompone se siente nuestro olfato y en los refrigeradores.



Por el olfato, la vista y el gusto, no se puede identificar si la carne contiene bacterias patógenas, a diferencia de la carne contaminada con bacterias de la putrefacción.

En un estado refrigerado, las bacterias de la putrefacción se desarrollan. El hecho de que todos los alimentos esten en el refrigerador, finalmente al estropearse nuestra carne se nota de inmediato. Un alimento estropeado no te hace mal, pero puede saber mal, pero a menos que contenga bacterias patógenas, su sistema digestivo estará bien.

La Carne sin refrigerar, si se deja en el mostrador durante algunas horas, podría oler y mirar bien, pero puede ser cargada con bacterias patógenas. Esta contaminación suele ocurrir durante el corte y procesamiento.

Estas bacterias requieren ciertas condiciones que crecer; un nivel de acidez muy bajo (alrededor de pH neutro) dentro de la carne; un suministro de agua o la humedad, por ejemplo, jugos de la carne, o una temperatura caliente, generalmente entre 45 ° y 127 ° F.

Hay cinco tipos de carne básicos, cada uno requiere técnicas especiales de almacenamiento. Las cocinadas, congeladas, las carnes frescas, las curadas y en conserva. Aconsejamos investigar en linea acerca de las ventajas y desventajas del consumo de carne para mayor información.

Las carnes cocidas se debe utilizar dentro de una semana de preparación, o bien congeladas y envueltas para su uso posterior. La carne puede conservarse durante largos periodos de tiempo si se congela a -10 ° C o por debajo.

Después de que se congela, mantener la temperatura a 0 ° C o inferior. La mayoría de lado a lado y congeladores de tipo pecho puede mantener esta temperatura mientras que la mayoría de los compartimentos de hielo en los refrigeradores no puede, por lo que no se recomienda para almacenar carne en este compartimiento.

Trate de limitar el tiempo de congelador de almacenamiento en todas las carnes para mantener su calidad y frescura. La congelación de la carne no va a mejorar la calidad, pero conservará su color natural, textura, valor nutritivo y sabor.

Refrigere las carnes frescas a temperaturas de 38 ° a 40 ° F durante el mayor tiempo posible.

La carne fresca debe almacenarse en la parte más fría del refrigerador, esto en general, hacia la parte de atrás, lejos de la puerta. Si se va a utilizar dentro de dos días, deja la carne en su embalaje original. Si se va a almacenar más largo, vuelva a enrollar la carne en una envoltura de congelador y congelar.

La carne curada, ahumada y lista para consumir o carnes como tocino, jamón, salchichas y productos de carne de cerdo ahumada. El calor, en el procesamiento de estos artículos alimenticios inactiva la mayoría de enzimas y bacterias.

Estos productos deben permanecer en su envase original para evitar cualquier contaminación posterior. Una vez abierto, la carne curada se mantendrá fresca durante aproximadamente una semana en el refrigerador y se debe almacenar en recipientes herméticos para evitar olores en el frigorífico. La carne para almuerzo no debe ser congelada.

Hay dos variedades de carne enlatada, algunas requieren refrigeración, como jamones, y otros no, como la carne en conserva, chili con carne y embutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario