viernes, 9 de agosto de 2013

El consumo de carne es beneficioso



Ha habido un debate constante sobre si el consumo de carne es beneficioso o perjudicial para el cuerpo humano. Hay personas que creen que la carne es la causa del calentamiento global, la obesidad, la diabetes y el cáncer, pero nada de esto se ha demostrado con precisión o científicamente. Lo que se ha demostrado científicamente, sin embargo, es que el consumo de carne proporciona muchas de las vitaminas y nutrientes necesarios para sostener una vida sana, demostrando los beneficios del consumo de carne roja.


Esto no significa que las frutas y verduras no sean de ninguna manera inferiores a la carne, sino que una dieta sana y equilibrada de carnes y verduras puede conducir a una vida muy larga y estable. Esto permite tener una gran relación entre la carne y salud cardiovascular.

Según medicaldaily, una publicación en línea que se esfuerza por producir información básica de la salud," la carne contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a los tejidos en la reparación del cuerpo, ayuda a producir anticuerpos, y en general ayuda a mantener y fortalecer el sistema inmunológico.

Entre los nutrientes importantes que se encuentran en la carne son el hierro, zinc y selenio. El hierro ayuda a formar la hemoglobina que a su vez ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. El zinc ayuda a la formación de tejido que se ha indicado anteriormente, así como con el metabolismo del cuerpo. El selenio ayuda a descomponer la grasa y los productos químicos en el cuerpo que, contrariamente a la creencia, ayudan a reducir el peso en lugar de agregarlo. Esto ayuda a desmentir muchos de los mitos sobre la carne roja.

En contra de otros mitos acerca de la nocividad sobre el consumo de carne, este alimento contiene vitaminas, y las que mayormente se encuentran son la A, B y D. Estas vitaminas promueven "una buena visión, dientes y huesos fuertes", y también "el apoyo al sistema nervioso central, promoviendo así la salud. Sin embargo, es importante conocer todas las ventajas y desventajas del consumo de carne.

La carne ha sido, y seguirá siendo, un tema de debate en contra de aquellos que creen en los beneficios y los que creen que es nociva; independientemente de la abrumadora evidencia científica para apoyar la primera. Médicos, científicos, maestros y autodenominados expertos por igual, dicen que una dieta balanceada de frutas, verduras y carnes permiten tener un buen estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario